Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere conductor de auto Mustang en Xonacatlán

Negro

Un joven que se desplazaba en su auto deportivo en las inmediaciones de la colonia donde era originario, perdió la vida luego de sufrir un accidente en el que resultó decapitado la noche de este viernes.

Eran minutos después de las 19:00 horas cuando Simón Morales, de aproximadamente 25 años de edad, terminó volcado sobre la calle Poniente Siete en la colonia Emiliano Zapata en las inmediaciones que lleva a la cabecera municipal, tras perder el control de su vehículo.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que la víctima tras salir de la carretera dio varias vueltas hasta quedar con las llantas arriba, desafortunadamente el cuerpo quedó a un costado del Ford tipo Mustang color negro con láminas de circulación 912­VD8 del Distrito Federal.

Añaden que al acudir los cuerpos de emergencia así como agentes se percataron que el hombre el cual vestía chamarra negra tenia salido medio cuerpo por una de las ventanas había perdido la cabeza a consecuencias del impacto, misma que habría quedado al interior del coche.

Mencionan que exceder los límites de velocidad pudo haber sido la principal causa para que se presentará el suceso, se supo el occiso era originario de ese mismo lugar por lo que fue reconocido por vecinos y curiosos que se acercaron a ver lo que había ocurrido a un costado de una vivienda.

Al sitio acudió el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar las diligencias necesarias y posteriormente poder trasladar los restos hasta las instalaciones del anfiteatro para practicarle la autopsia de rigor.

Redacción-afondo
Muere conductor de auto Mustang en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.