Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook presenta a su hija y donará 99% de su fortuna

Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron el martes el nacimiento de su primer hijo, una niña, y la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative.

"Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45 mil millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones", escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

La Chan Zuckerberg Initiative busca "impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía", señala la página de Facebook de la fundación.

Recientemente, el fundador de Facebook se ubicó en la posición 13 del ranking de filántropos millonarios elaborado por Business Insider. Mark Zuckerberg ha donado, a lo largo de su vida, $1.6 billones de dólares según la investigación. 

Redacción-informador
Mark Zuckerberg, creador de Facebook presenta a su hija y donará 99% de su fortuna Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.