Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mariachi fue arrollado en la autopista Tenango - Ixtapan

Mecánicos

Este fin de semana, un hombre, quien al parecer era integrante de un mariachi, perdió la vida, luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil, en la autopista Ixtapan de la Sal - Tenango del Valle, en el paraje El Trébol, ubicado en el kilómetro 23+300.

Alrededor de las 01:15 horas, algunos conductores que se percataron de este accidente dieron aviso a los grupos de emergencia y de seguridad, reportándoles que en el referido paraje estaba una persona tirada, pues había sido arrollada por un automovilista. 

A dicho kilómetro arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, para atender al hombre, quien fue identificado con el nombre de René Sánchez, de 38 años, habitante del barrio San Juan, municipio de Calimaya, a quien trataron de auxiliar; sin embargo, ya había fallecido instantáneamente, al parecer, a consecuencia de una fuerte herida en la cabeza, lo que le provocó un profuso sangrado, asimismo, presentaba fracturas en ambas piernas y brazos, detallaron los elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Melodías

El hoy occiso vestía traje de charro y a un lado del cuerpo se encontró un violín, por lo que se presume era integrante de un mariachi de la zona. "Al parecer pertenece a un grupo de mariachis, por la vestimenta y el instrumento que se encuentra a un lado del cadáver", mencionó uno de los uniformados.

El supuesto responsable de esta tragedia fue detenido en el lugar, identificándose como Enrique Vargas, de 39 años, con domicilio en Valle de Chalco. Así, junto con su automóvil Nissan Versa, láminas de circulación MMA-1080 del Estado de México, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde quedó a disposición del agente ministerial, para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

El lugar fue acordonado por los policías, quienes esperaron dos horas y media al agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense, para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción-soldetoluca
Mariachi fue arrollado en la autopista Tenango - Ixtapan Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.