Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los tenis que cambian de diseño utilizando el teléfono

Calzado

Todos hemos soñado con que nuestros tenis sean más cool y puedan hacer algo por sí mismos, como los Nike Air Mag que utiliza Marty McFly en Volver al Futuro II y que ya son una realidad, pero, ¿no les gustaría ponerle su propio diseño a sus tenis y cambiárselo cuando se aburran?

Esto puede ser posible gracias a los ShiftWear, unos tenis diseñados por el estadounidense David Coelho, los cuales cuentan con un par de pantallas de tinta electrónica en cada lado del zapato, los cuales permiten elegir y cambiar su diseño y que actualmente inició un proyecto de financiamiento para que puedan salir al mercado.

Calzado

Además, los ShifWear se controlan por medio de una app para smartphones, desde donde pueden elegir entre varios diseños y cambiarlos cuando alguno te aburra, y que por si fuera poco tienen movimiento. Los creadores prometen que en el futuro, podrás crear tus propios diseños y compartirlos y/o venderlos dentro de la misma aplicación. Y por lavarlos ni se preocupen, ya que pueden meterlos sin problemas a la lavadora y sumergirlos en agua hasta cinco metros, consumen poca energía y se cargan de forma inalámbrica.


Su precio va desde los 150 a los 300 dólares, y utilizan una suela de fibra kevlar, que se utiliza en los chalecos antibalas. Por acá, ya pueden ir pre ordenándolos, y si quieren más información, chequen el vídeo.


Redacción-sopita
Los tenis que cambian de diseño utilizando el teléfono Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.