Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega Uber a Toluca; y una guía completa en vídeo de cómo usarlo

Servicios de taxi

Este viernes el servicio de transporte Uber X comenzó operaciones en el Valle de Toluca luego de que se reprogramó su lanzamiento por los atrasos en el lanzamiento de TappTaxi, una plataforma similar que fue financiada por el Gobierno del Estado de México.

Alrededor de las 13:00 comenzaron a brindarse los primeros servicios, y fueron los jugadores de Los Diablos Rojos, Alfredo Talavera y Carlos Esquivel quienes disfrutaron del primer viaje que realizó un auto Uber en la capital mexiquense.

ANDROID

Aproximadamente un chofer tarda 5 minutos en llegar al punto en el que va a recoger a su cliente, pero ésa no es la única ventaja del servicio, ya que el usuario puede ver la fotografía del chofer que tomó el llamado y puede facturar el servicio.

smartphones, celulares

Las tarifas son accesibles, ya que el banderazo se da en 35 pesos, por cada kilómetro se cobra 4 y si hay tráfico, el minuto cuesta 1.80; además de que existen tarifas fijas, por ejemplo, de Toluca a Valle de Bravo se cobran mil 300 pesos, a la zona poniente del DF 500, al centro de la capital del país 750 y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 900.

Android gratis

En la página web Uber se describe como un complemento del sistema de bicicleta pública, Huizi, recientemente inaugurado por el Ayuntamiento de Toluca, el cual permitirá a sus usuarios olvidarse de preocuparte por el estacionamiento cuando vayan al centro, ya que podrás combinar Huizi y Uber para llegar a su destino.

Cabe mencionar que la cancelación del servicio tiene un costo de 35 pesos, mientras que durante el viaje puede calificar al chofer, y darle puntos extra por detalles como traer botellas de agua gratis para el usuario, si ofrece un trato cordial, aunque abrir la puerta es una de sus tareas.



Te dejamos dos guías en vídeo para inexpertos:

1.- Tutorial: ¿Cómo usar Uber?

2.- Tutorial: ¿Cómo usar Uber?

Redacción-alfa/trespn
Llega Uber a Toluca; y una guía completa en vídeo de cómo usarlo Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Donde están publicadas las vacantes para chofer ubre en Toluca

    ResponderBorrar
  2. Hola. Las vacantes y enviar solicitud las encuentras en el siguiente enlace: https://partners.uber.com/join/ Saludos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.