Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Las videollamadas de WhatsApp cada vez más cerca

Whatsapp, android

Mucho se ha hablado acerca de su última actualización de llamadas, pues aún no es un servicio que funcione a total cabalidad, los usuarios en ocasiones han preferido estas llamadas a las convencionales que ofrecen los operadores, que entretanto han argumentado que este servicio no tiene ninguna regulación.

A pesar de lo que se hable de las llamadas, lo cierto es que Whatsapp sigue innovando y brindándoles a sus usuarios las distintas formas de comunicación en una sola app, que es lo que la ha llevado a ser la aplicación más usada en el mundo.

Según el blog alemán Marcekopf, ha publicado unas imágenes que muestran la forma en la que se verían las videollamadas en Whatsapp, esa sería una versión beta y los técnicos de la compañía estarían  trabajando en mejorarla, para que ofrezca calidad como las app lideres en videollamadas, Skype o FaceTime.

Planes de celulares

Así que en no mucho tiempo ya no solo podrás chatear  y hablar con tus amigos, sino que también tendrás la opción de verlos  y hablar en tiempo real, además tendrás la opción de poner mute y cambiar la cámara frontal y trasera.

El blog también asegura que Whatsapp está trabajando en el cambio del color del diseño, es  decir el color verde actual cambiaría.

Se espera que las videollamadas lleguen pronto, pues las llamadas no demoraron mucho desde que se dio el anuncio de su llegada., recordemos que este servicio llego en marzo del 2015, así que ¿será esta la novedad para el primer trimestre del 2016?

Redacción-colombia.com
Las videollamadas de WhatsApp cada vez más cerca Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.