Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lanzan app “Alerta Ciudadana” para denunciar delitos en Ecatepec

Aplicaciones Android

El portal Denuncia Ecatepec lanzó Alerta Ciudadana, una aplicación para teléfonos celulares en la cual los ciudadanos podrán denunciar delitos e irregularidades.

Con base en la aceptación e importancia que han ido generando los portales web y redes sociales como medio de denuncia, Denuncia Ecatepec decidió lanzar esta aplicación que no es exclusiva para habitantes del municipio y que se espera contribuya a disminuir los índices de delincuencia existentes.

Gracias a que trabaja por geolocalización, los usuarios podrán reportar delitos como robo a transeúnte, robo a casa habitación y de automóvil, así como generar un mapa que les sirva para evitar zonas de riesgo y en la que se podrá reportar hora, fecha y lugar exacto del crimen.

Google Play

Cabe mencionar que Alerta Ciudadana no reemplaza la denuncia formal de un delito ante las autoridades correspondientes, solo es una forma auxiliar que servirá de apoyo a ciudadanos y autoridades.

Asimismo, hay que mencionar que dicho servicio no cuenta con financiamiento de ningún partido o actor político, es un servicio de y para ciudadanos que están interesados en apoyar a la comunidad a través de reportar anomalías que ayuden a mejorar su calidad de vida.

La aplicación se encuentra disponible actualmente para el sistema operativo Android a través de Google Play y próximamente estará disponible para iOS.


Redacción-afondo
Lanzan app “Alerta Ciudadana” para denunciar delitos en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.