Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones matan a 2 policías durante asalto a Bodega Aurrerá en Naucalpan

Diarios y noiticias del centro

Dos guardias de seguridad, uno de ellos mujer, fueron asesinados al frustrar un asalto a una Bodega Aurrerá de la colonia Mártires de Río Blanco, en el municipio de Naucalpan, sin que los agresores hayan sido detenidos.

Reportes indican que alrededor de las 20:00 horas de este lunes, varios sujetos irrumpieron en el centro comercial ubicado en Avenida de las Granjas, colonia Mártires de Río Blanco, en Naucalpan, pero no contaban que vigilantes del lugar se percataron de los hechos.

Añaden que Concepción, de aproximadamente 36 años de edad, de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), y Mario, de 30 años de edad, de una empresa de seguridad privada, hicieron frente a los delincuentes, quienes dispararon contra ellos.

Mencionan que en el sitio quedaron los dos cuerpos sin vida, la mujer policía y el guardia de seguridad privada, uno cerca del otro, en tanto que los agresores huyeron a bordo de un automóvil Bora, de color negro, según relataron testigos.

Agregan que los ladrones despojaron a la elemento de los Cusaem de la pistola de cargo que portaba, aunque al parecer no lograron cometer el robo al centro comercial.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-sdpnoticias
Ladrones matan a 2 policías durante asalto a Bodega Aurrerá en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.