Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a ladrón de autobús en Xonacatlán

Mochila y cuadernos

La Policía Municipal de Xonacatlán y elementos de la ministerial, rescataron a un hombre que fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia 5 de Mayo, luego de asaltar con arma de fuego a usuarios de un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron el martes, cuando se dio aviso de un posible asalto al oficial de la motopratulla 07 municipal, quien se encontraba en compañía de la charger color gris placas MLF7699 de la ministerial, en la intersección de la carretera Federal Toluca-Naucalpan.

Los elementos acudieron a la carretera Ixtlahuaca Amomolulco, a la altura del Puente León, en la colonia 5 de Mayo, donde al arribar hicieron contacto con los afectados cerca del autobús con número económico 464 de la línea Estrella del Noreste.

A unos 50 metros se encontraba un vehículo tipo Jetta color rojo, con placas de circulación MNE8862, donde el conductor del autobús refirió que minutos antes dos personas, una mujer y un hombre, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Los sujetos abordaron el autobús y en instantes, con un arma de fuego, realizaron una detonación para amagar al operador, a quien le hurtaron la cuenta del día, así como a los pasajeros, que fueron despojados de carteras, bolsas de mano y teléfonos celulares.

Tras cometer el atraco los sujetos descendieron de la unidad y corrieron hacia el vehículo Jetta con el fin de escapar a bordo del mismo, pero no lo lograron porque el operador bajó del camión y solicito auxilio de los vecinos del lugar.

Los presuntos delincuentes huyeron a pie con dirección a los terrenos de cultivo y al Río Zolotepec, donde la mujer logró la huida y el varón fue asegurado por los vecinos, quienes lo entregaron golpeado a las fuerzas del orden, ya que intentaron lincharlo.

El asegurado se identificó como Enrique Alejandro Melgoza Reyes, de 27 años de edad con domicilio en la cabecera municipal de Xonacatlán, quien fue avanzado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Central, donde se le inició la carpeta de investigación número 1601160830167115 como presunto responsable del delito de robo con violencia.

Redacción-alfa
Intentan linchar a ladrón de autobús en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.