Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio consume una tienda Elektra en San Pablo Autopan

Bomberos

Tremenda movilización se registró ayer en la delegación San Pablo Autopan debido a que se incendió la tienda Elektra, el siniestro sólo provocó daños materiales al quemarse gran parte del establecimiento, así como el susto para los empleados que aún permanecían al interior y los vecinos de la zona.

Extraoficialmente los hechos sucedieron anoche cerca de las 20:50 horas, cuando un cohete cayó en la parte superior de la tienda y al hacer contacto con electricidad, se detonó el fuego en el área de electrodomésticos y de ahí se propagó a otro sitios. 

De inmediato, los cuerpos de emergencias llegaron al lugar y evacuaron oportunamente a cerca de 20 personas que estaban al interior del establecimiento, entre ellos, el gerente y empleados de la misma, de esta forma no hubo heridos, ni lesionados. 

Cuadrillas de bomberos de Toluca iniciaron las labores para apagar las llamas, en tanto que los elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos y evitar algún accidente. 

Banco Azteca

Pasadas de las 21: 30 horas, las flamas se habían extinguido en la parte frontal de la tienda, no obstante, en la zona trasera del corporativo continuaban los trabajos de extinción, más tarde los tragafuegos empezaron a sacar muebles y electrodomésticos prácticamente chamuscados. 

En tanto que los vecinos y pobladores estaban a la expectativa de los hechos, e incluso algunos lucían preocupados por el siniestro y porque se impidió el paso vehicular, así como peatonal en un tramo considerable en la avenida Manuel Buendía, en donde se ubica dicho corporativo, situación que no les permitía llegar a sus hogares. 

Redacción-soldetoluca
Incendio consume una tienda Elektra en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.