Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en Tlalnepantla

Autos y camioneta

Un hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida tras una discusión en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, ubicada en Tlalnepantla.

Los primeros reportes indican que todo inició aparentemente con una discusión por celos y problemas económicos en el hogar, por lo que el hombre alterado disparó contra la mujer para posteriormente darse un balazo en la boca.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del viernes, los vecinos escucharon los disparos y pidieron ayuda a la policía.

Al llegar a la manzana 279, lote 2704, en la calle Osos, al interior del domicilio fueron hallados los cuerpos de la mujer identificada como Ernestina Gabriela Hernández Lara, de 40 años de edad, y José Manuel Ramírez Alcántara, de 35 años, este último con disparo de arma de fuego en la boca.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al domicilio donde confirmaron la muerte de la mujer y trasladaron al hombre a un hospital donde falleció más tarde.

En el lugar los peritos encontraron una pistola calibre 38 especial, color negra, la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-alfa
Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.