Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan restos humanos y cabeza colgada de un árbol en parque de Toluca

Seguridad

Colgado de un árbol con un lazo, fue encontrado el cráneo de una persona del sexo masculino, a unos metros estaban los restos de su cuerpo en el Parque Ecológico Ejidal de Cacalomacán de este municipio.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 09:00 horas de este jueves por un grupo de vecinos encabezados por el delegado, quienes al estar realizando faena, se percataron de que la cabeza pendía de una soga y a un costado restos humanos así como sus prendas de vestir.

Enseguida alertaron a las autoridades, quienes acudieron hasta el paraje conocido como La Víbora, donde confirmaron la presencia de la osamenta de por lo menos tres o cuatro meses en las faldas del Nevado de Toluca, por lo que dieron aviso a los agentes del Ministerio Público.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales resguardaron la escena en tanto acudían peritos de la Fiscalía de Homicidios adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudían para iniciar las diligencias necesarias en la zona.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que la primera línea de investigación es que la víctima pudo haber sido colgada en el lugar, ya que dado la forma en que se encontraban era improbable que pudiera tratarse de un suicido pues el lazo estaba amarrado a dos árboles.

Autoridades

Según la versión de los cuerpos policíacos, el cadáver llevaba varios meses en el lugar en una cuerda que estaba atada en dos árboles de forma extraña.

Al parecer lo colgaron ya que el laso está amarrado en dos árboles y una persona que se quiera suicidar no puede acomodar y amarrar la soga de esa manera y luego colgarse”, mencionaron los uniformados.

Después de casi cuatro horas, el Ministerio Público realizó el levantamiento de los restos para ser enviados al anfiteatro donde habrán de realizarse los estudios necesarios para poder determinar con exactitud las causas de la muerte, la víctima fue trasladada en calidad de desconocido.

El sitio se ubica entre la zona boscosa de las inmediaciones del volcán Xinantécalt a escasos metros de terrenos residenciales e incluso haciendas habitadas de gran plusvalía en las periferias del sur de la capital mexiquense.

Redacción-tlayuda
Hallan restos humanos y cabeza colgada de un árbol en parque de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.