Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de joven abogado y asesor de Cámara de Diputados en Edomex

Noticias Estado de México

El cuerpo de un joven abogado fue encontrado en las orillas del Canal de la Compañía en el municipio La Paz la madrugada del miércoles.

Fue identificado como Antonio Martínez Serrano de 24 años de edad, de profesión abogado y que se desempeñaba como asesor en la Cámara de Diputados. Su cadáver fue hallado en el Canal de la Compañía en la colonia El Salado en el municipio La Paz, informó A Fondo Edomex.

Los familiares de Antonio Martínez denunciaron su desaparición, desde el pasado 12 de diciembre, a través de las redes sociales. Con su fotografía solicitaban ayuda para su localización.

“Era mi compañero de la escuela, era abogado y trabajaba como asesor  en la Cámara de Diputados”, comentó un amigo de Martínez Serrano.

Su búsqueda tardó dos días y el Ministerio Público detalló que fue encontrado dentro de bolsas de plástico negro, y además presentaba huellas de tortura.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense municipal para realizar la necropsia necesaria y comenzar las investigaciones pertinentes.

Redacción-letraroja
Hallan cuerpo de joven abogado y asesor de Cámara de Diputados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. LO MATARON SUS AMIGOS CON LOS QUE ESTABA POR QUE EL ANDABA CON LA ESPOSA DE UNO DE ELLOS YOSELIN SAENS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu como sabes??? O como fue que te enteraste de eso

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.