Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan calcinados a dos policías de Nopaltepec-Edomex

Incendio

Dos elementos, un hombre y mujer, adscritos a la dirección de Seguridad Pública de Nopaltepec, Estado de México, fueron asesinados y luego calcinados a bordo de una patrulla de dicha corporación en el entronque a la carretera Pachuca-Tuxpan en el paraje conocido como Las Partidas, a la altura del kilómetro 39.

Los restos de los dos elementos totalmente calcinados, fueron descubiertos durante la madrugada de este viernes al interior de la unidad con económico 21096, y tras una llamada de alerta de automovilistas, varias patrullas arribaron al lugar para constatar los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes de fuentes policíacas,se trataba de los elementos Rosa Elia Flores Aguilar, de 37 años de edad y Jaime Ignacio Reyes, de 22 años, quienes se desempeñaban como elementos de seguridad de esta región y habían sido reportados como desaparecidos desde la noche del 24 de diciembre.

Patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) de la Policía Federal y de la dirección de Seguridad Pública de Nopaltepec, acordonaron el lugar para custodiar el vehículo hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría estata, quienes tras levantar las evidencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales ambos elementos fueron asesnados y luego abandonados en el tramo carretero.

Redacción-alfa
Hallan calcinados a dos policías de Nopaltepec-Edomex Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.