Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Golpean a pareja de asaltantes extranjeros en Tenango del Valle

Extranjeros

Después de ser descubiertos cuando intentaban robar diversos objetos de valor en una vivienda ubicada en la cabecera municipal, una pareja de extranjeros fue detenida y golpeada por vecinos cuando intentaban escapar.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre alteración al orden sobre la calle José Mártir, luego de que habitantes se organizaron para auxiliar a los dueños de un domicilio tras descubrir a un par de ladrones hurtando todo lo que podían.

Añaden que tras ser descubiertos en flagrancia, los sujetos intentaron darse a la fuga con dinero, joyas y todo lo de valor, aunque para su mala fortuna fueron asegurados por las personas quienes decidieron retenerlos y golpearlos, pero minutos después los uniformados acudieron para rescatarlos.

Mencionan que los presuntos delincuentes fueron identificados como Sandra, de 37 años de edad, de nacionalidad canadiense, así como Nelson de 32 años, originario de Perú, quienes después de ser interrogados dijeron tener su lugar de residencia en la colonia Roma de la capital del país.

Luego de los hechos ocurridos la noche del sábado en esta demarcación, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo con violencia según quedó asentado en la carpeta de investigación iniciado con número 120120830129715.

Sin embargo, se supo de forma extraoficial que autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México indicaron a los afectados que mejor llegaran a un acuerdo con los responsables para evitar un engorroso proceso

Redacción-tlayuda
Golpean a pareja de asaltantes extranjeros en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.