Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota tanque de gas en casa de Lerma

Lerma

Por lo menos cuatro personas lesionadas, entre ellos, un bebé de 2 años de edad, fue el saldo que dejó la explosión de un cilindro de gas al interior de un domicilio particular la tarde de este jueves prácticamente en la cabecera de este municipio.

Fuentes policíacas indicaron que todo ocurrió cerca del mediodía en la vivienda marcada con el número 17 de las calles Martín Reolín Barejón y 16 de septiembre luego de que presuntamente se acumuló gas lo que originó que con alguna chispa detonará el fuerte estallido.

Tras los hechos tres personas adultas, dos mujeres y un varón así como el menor resultarán heridos, hasta el último reporte se encuentran delicados, el estruendo tiro dos bardas de la casa, además, alcanzó un autobús de pasajeros que pasaba causando rompimiento de varios vidrios.

Casa de Lerma

Añaden que varios usuarios del transporte público sufrieron crisis nerviosa e histeria pero por fortuna no hubo lesionados graves, además, cerca de 200 niños y maestros del kínder María Ortega Monroy tuvieron que ser evacuados para evitar que corrieran un riesgo mayor.

Varias cuadrillas de los cuerpos de emergencia de varios municipios se trasladaron hasta el lugar para brindar atención médica a los afectados y tras una valoración se determinó que los cuatro integrantes de la familia fueran enviados vía terrestre al hospital Nicolás San Juan.

Precisaron que las personas afectadas fueron identificadas como Luz María, Rosa y Juan Carlos Castellanos Arago de 54, 29 y 24 años de edad respectivamente así como el niño de brazos, por lo menos unas cuatro viviendas aledañas resultaron afectadas, según informaron las autoridades.

Redacción-tlayuda
Explota tanque de gas en casa de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.