Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eruviel Ávila realizó fiesta donde premió a reporteros que escriben sobre su gobierno

Concursos

Un auto y un viaje a Europa fueron los regalos que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, otorgó a los reporteros que cubren sus eventos durante la fiesta de fin de año, realizada en un exclusivo campo de golf en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Valle de México.

El medio nacional SinEmbargo, reveló este domingo que Ávila Villegas, compartió el jueves 17 de diciembre por la noche a una de cena de fin de año con al menos 200 reporteros.

El portal señala que la fiesta fue en un restaurante del municipio de Ocoyoacac, aunque cabe precisar que ésta se realizó en el Valle de México.

En su publicación el medio menciona que mediante un concurso realizado entre los medios asistentes, la reportera Alma Mejía, empleada del periódico local de Toluca Nuestro Mundo, fue quien se ganó el premio mayor que consistía en un auto compacto tipo Spark color rojo, el reportero Sergio Cuadros, empleado de la televisora estatal Mexiquense, se llevó el segundo premio que consistió en un viaje redondo a Europa.

Europa

 De acuerdo con asistentes al festejo, la cena por demás de lujo, fue servida con doble porción de platillo de jabalí, acompañado con bebidas como whiskey, brandy, tequila y cognac.

Según la cotización que aparece en Internet del vehículo sorteado, este tiene un costo estimado de $122 mil 200 pesos, mientras que el viaje redondo a Europa, oscila entre los $7 mil y 10 mil pesos por personas, aunque el viaje, según reveló el portal de SinEmbargo, cuenta con todos los gastos pagados para 2 personas.

Línea blanca

El evento fue presidido principalmente por reporteros de la fuente tanto impresa como digital, y el gobernador ocupó una mesa especial con el secretario General de Gobierno, José Manzur, Quiroga y el alcalde de Atizapán, quienes se mantuvieron en el festejo hasta su culminación.

Redacción-sinembargo/alfa
Eruviel Ávila realizó fiesta donde premió a reporteros que escriben sobre su gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2015 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.