Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Era amigo de la familia, pero mató a un menor y violó a su hermana en Ecatepec

Hombre misterio

Un sujeto que era amigo de una familia, asesino a un menor y violo a una jovencita a la que intentó asesinar, en el municipio de Ecatepec.

Tras el ataque sexual, la jovencita de 15 años de edad como pudo logró escapar y refugiarse en una casa vecina; sin embargo, en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, con placas MGL6994, quedó el cuerpo de un menor, que presentaba varias heridas de arma punzocortante en el pecho.

La agresión se suscitó en la calle de Cedro, número 17, de la colonia Prizo, municipio de Ecatepec, donde los niños de nombres Dorian e Ingrid, fueron atacados, al parecer, por un sujeto de nombre Giovani Segura, a quien apodan El Chuki, y que era conocido de padre de los menores, Jesús Herrera, desde hacia tres años en la delegación Miguel Hidalgo, donde ambos se dedicaban a lavar coches, entablando amistad, por lo que varias veces lo invitó a su casa.

Luces

En vísperas del año nuevo, la familia había decidido visitar a sus familiares, pero no tenían con quien dejar a sus mascotas, por lo que el padre le pide al Chuki, le haga el favor, dándole las llaves de su casa e indicándole que él y su esposa irían a comprar algunos artículos para festejar el año, retirándose también El Chuki, que más tarde regreso y con las llaves abrió el zaguán para cometer el atentado en contra de los dos menores.

Los padres del menor al estar en el centro comercial reciben la llamada de un vecino, el cual les pide que regresen rápido ya que ocurrió una desgracia, encontrando a su hija en casa de una vecina, con una lesión de arma blanca en el cuello y quien le informa que El Chuki asesino a su hermano y a ella la violo y trató de matarla, la niña se desmaya y un vecino la llevó al hospital José María Rodríguez, donde permanece bajo custodia de la policía municipal.

Mientras que el padre proporcionó ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, todos los datos respecto al probable responsable de los hechos.

Redacción-pinerodelacuenca
Era amigo de la familia, pero mató a un menor y violó a su hermana en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.