Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El viernes se pagará a profesores de arte en Metepec

Alcalde

El alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, reconoció que existe un atraso en el pago de sueldos a profesores de arte que trabajan en las diferentes casas de cultura del municipio, pero prometió que se les pagaría una parte a más tardar el próximo viernes; lo anterior fue declarado durante la entrega de la primera etapa del Centro Banamex, el cual sigue en construcción.

“Esta capacitación tiene su base en las aportaciones que hacen los padres de familia y el Programa Nacional de Prevención del Delito; el retraso en los pagos, es por cuestión administrativa, pero el tema se resolverá entre hoy (jueves) y mañana, prometió el edil.

“Es la primera vez que el municipio recibe este recurso, fueron 18 millones de pesos y tuvo un recorte del 20% que acortó los alcances del programa; este recurso no entra al gobierno municipal, entra al gobierno del estado, ellos pagan directamente a los beneficiarios, son un grupo de 18 empresas que sirven de vínculo con el gobierno del estado y, a su vez, le pagan a los profesores; el nombre de la empresa no lo recuerdo pero el responsable es Felipe Villar”, fueron las palabras de Pedrozo González, quien reveló que los representantes de la empresa fueron citados este día para cubrir una parte del pago.

El edil reconoció que el programa del Pronapred enfocado al deporte también presenta retraso en el pago de los instructores, sin embargo insistió que dicha responsabilidad son de las instancias estatales.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Metepec explicó que los profesores no fueron contratados por el gobierno municipal y que administrativamente no tienen vínculo con éste.

Este jueves el alcalde declaró que su administración sólo da seguimiento y supervisión en el proceso de pago que hace el gobierno estatal a las empresas designadas para aplicar los recursos del Pronapred.

Redacción-trespn
El viernes se pagará a profesores de arte en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.