Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detonan bomba en puente peatonal de Atizapán

Seguridad

Dos mujeres resultaron lesionadas al estallar un artefacto explosivo de fabricación casera en un puente peatonal de la carretera Atizapán-Nicolás Romero, a la altura de San Ildefonso.

A las 10:30 horas, Sandra Hernández y Nelly Mondragón Vega, de 20 y 30 años, caminaban por el sitio y fueron alcanzadas por el estallido.

Aseguraron que Mondragón Vega observó la caja en el primer descanso del puente peatonal y la pateó, luego de esta acción, el artefacto detonó, lo que le causó lesiones en la pierna, los hechos ocurrieron en el paso peatonal que cruza dicha vialidad en San Ildefonso, dirección hacia Nicolás Romero.

Autoridades añadieron que el artefacto fue abandonado en el primer descanso del puente peatonal. El dispositivo consistía en una batería vacía rellena de tornillos y una pequeña cantidad de pólvora, además de cables.

Mencionaron que al parecer tenía poca pólvora, toda vez que la caja no se destruyó totalmente, aunque provocó lesiones a las mujeres, una fue atendida en el sitio y la otra registró quemaduras en la pierna, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja de Nicolás Romero.

El puente peatonal fue acordonado por policías, en tanto que expertos en explosivos pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana retiraron el mecanismo. 

Redacción-vanguardia
Detonan bomba en puente peatonal de Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.