Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a cuatro sujetos por robo con violencia en Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán

Fotografías

Cuatro individuos detenidos mediante distintas acciones fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia. 

Se trata de Oscar Suárez Guzmán, Juan Carlos Hernández Leyva, José Luis Chagolla Flores y  Alejandro Gómez Ramírez, quienes se encuentran internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Por lo que hace a Suárez Guzmán, un Juez determinó vincularlo a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable responsabilidad en el asalto a un peatón, ilícito ocurrido en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan.

 El probable responsable fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y presentando ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez.

En tanto que Hernández Leyva, asegurado por Agentes de Investigación de la PGJEM, en la colonia Centro, en el municipio de Tlalnepantla, luego de que presumiblemente amagó con un cuchillo a su víctima para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo, también fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla de igual forma inició un proceso legal en contra de Chagolla Flores, sujeto detenido en la colonia Las Peñitas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por elementos de la policía municipal.

Este sujeto enfrenta cargos por un robo con violencia registrado en calles de la mencionada colonia, donde supuestamente amenazó con una punta metálica a un peatón, y hurtó sus pertenencias.

Finalmente un Juez vinculó a proceso a Gómez Ramírez, por estar señalado como probable responsable de un robo con violencia registrado en la colonia Capulín Soledad, en Naucalpan.

El presunto asaltante fue detenido por elementos de la policía municipal, momentos después de que presuntamente cometió el robo.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de hechos delictivos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770

Redacción-asisucede
Detienen a cuatro sujetos por robo con violencia en Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.