Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cinco presuntos homicidas Edomex

Fotografías Edomex PGJ

Como resultado de diversos trabajos de investigación realizados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a partir de varios homicidios registrados en el Valle de México, se detuvo a cinco personas, quienes están señaladas como probables responsables de estos hechos.

Los probables responsables fueron identificados como Jorge Alberto Arce Saviñon, Oscar Eduardo Allende Guzmán, Miguel Ángel Jiménez Segovia, Stephanie Zúñiga González y Nayla Suzeth Navarro Acosta, quienes fueron detenidos mediante operativos simultáneos realizados en los municipios de Tultitlán y Coyotepec. Además, les fueron asegurados 30 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, un arma de fuego calibre 9 mm, y una camioneta con placas de circulación del estado de Hidalgo.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que estos sujetos son integrantes de una banda delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, y se les relaciona con al menos cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio, siendo cinco las víctimas. Estos ilícitos se registraron en los municipios de Tultitlán, Tepotzotlán, Coacalco y Coyotepec, durante los meses de agosto, septiembre y octubre de este año.

Uno de los hechos que se les imputan ocurrió el pasado 17 de septiembre, en la autopista México-Querétaro, municipio de Tepotzotlán, ahí un hombre recibía primeros auxilios a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuando al lugar arribaron estos tres sujetos, quienes le dispararon ocasionándole la muerte, además resultó herido un paramédico, así como un menor de edad. Por lo que hace a Allende, Jiménez y Arce, estos individuos enfrentan ya dos procesos penales en su contra. Sin embargo, los cinco detenidos fueron presentados ante el agente del Misterio Público, quien los remitió ante un juez con sede en Cuautitlán, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de homicidio.

Redacción-edomexasisucede
Detienen a cinco presuntos homicidas Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.