Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenido por robar bicicleta Huizi de Toluca

Filtros Toluca

En la zona centro de Toluca y en la delegación de San Mateo Otzacatipan, elementos de la policía municipal aseguraron a un hombre y una mujer por el delito de robo.

La corporación informó sobre la detención de quien dijo llamarse, Jorge Luis, de 31 años de edad, sujeto que fue sorprendido en las calles de José María Morelos y Nicolás Bravo, metiendo a la cajuela de un vehículo una estructura metálica en forma de bicicleta, individuo que al notar la presencia policiaca abordó su automóvil e intentó darse a la fuga sin éxito.

Persona a la que de inmediato el dieron alcance y al realizarle la revisión preventiva de seguridad elementos se percatan que la estructura es parte del mobiliario urbano del municipio, motivo por el cual fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación número 160180830145615 por el delito de robo.

Por otra parte, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, detuvieron a una mujer de nombre, Irais, de 33 años de edad, acusada de golpear a una persona y despojarla de su monedero, en el cual traía la cantidad de 600 pesos en efectivo, mujer que fue plenamente identificada por la víctima por lo que a petición de la misma fue puesta a disposición del Ministerio Público estatal por el delito de robo con violencia.

Redacción-asisucede
Detenido por robar bicicleta Huizi de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pero por que carajos les cubren los ojos así no se puede identificar acestos lacras

    ResponderBorrar
  2. Pero por que carajos les cubren los ojos así no se puede identificar acestos lacras

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo contigo, AUNQUE SEAN "PRESUNTOS" CULPABLES, deben dejar que se vea el rostro completo, para así poder identificarlos CUANDO LOS DEJEN LIBRES, porque supongo que así será.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.