Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desmantelan fábricas de drogas en Amatepec

Crear y elaborar

Un par de narcolaboratorios instalados en medio de la maleza, fueron desmantelados por elementos de la Sedena y la CES. En la acción policíaca, se logró asegurar cientos de litros de precursores químicos para la elaboración de droga sintética; no hubo detenidos. 

El hallazgo se realizó en el paraje conocido como La Palma perteneciente a la comunidad de El Mango Matuz, sitio donde un convoy de elementos del 102 Batallón de Infantería de la 22 Zona Militar y elementos de la CES efectuaron un operativo debido al reporte de una fábrica de droga. 

Al arribar al predio donde se localizó una casa de adobe abandonada, se localizaron escondidos entre la maleza un par de tambos con más de 220 litros de la droga conocida como cristal, así como dos recipientes más con casi 100 litros de sustancia morada con olor a metanfetamina. 

También en medio del maíz fueron localizados varios recipientes con acetona, sosa caústica, así como un quemador y un tanque de gas. 

Luego de rastrear la zona, elementos de la Sedena detectaron que a un par de kilómetros de este lugar, precisamente en el paraje conocido como Laguna de Matuz, fueron localizados varios tambos con precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, así como diversos utensilios. 

Así, una vez asegurados los recipientes y sustancias químicas, fueron canalizados ante la autoridad correspondiente. Cabe señalar que en el operativo no hubo personas detenidas.

Redacción-soldetoluca
Desmantelan fábricas de drogas en Amatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.