Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuente muere al caer a barraca de 100 metros en Edomex

Lagos

Al momento que intentaba escapar para no ser detenido después que había intentado robar en un domicilio junto con un cómplice, un delincuente murió luego de caer a una barranca cuando intentaba huir.

Los hechos ocurrieron cuando un par de maleantes buscaron introducirse a una vivienda ubicada sobre la calle Veracruz en la cabecera municipal, pero fueron sorprendidos por el dueño de la tercera edad por lo que procedieron a agredirlo y después salieron huyendo del lugar.

La víctima identificada como Teodoro pidió ayuda de forma inmediata a las autoridades por lo que se inició un operativo de búsqueda y persecución por la zona, tras ser ubicados los sujetos buscaron perderse de la vista de los uniformados por lo que se echaron a correr del lugar.

En su afán de evadir a la justicia tiraron dos armas de fuego –escopetas- que utilizaban para cometer sus fechorías, sin embargo, en un descuido  cayeron al fondo de una cañada de unos 100 metros de profundidad por lo que un asaltante perdió la vida a consecuencias de los golpes.

Fuentes policíacas consultadas, indicaron que el cuerpo del hombre de quien se desconocen sus generales fue encontrado al fondo de la barranca en medio de un pequeño río, en tanto su compañero se supo logró darse a la fuga a pesar de presentar heridas en su anatomía por la caída.

Los restos fueron rescatados por la policía estatal y enviados en calidad de desconocido al anfiteatro para la autopsia de rigor, luego de lo ocurrido durante este jueves en este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, según informaron autoridades de aquel lugar.

Redacción-afondo
Delincuente muere al caer a barraca de 100 metros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.