Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Daniel Craig sí apareció en Star Wars: The Force Awakens

Star Wars

Si ya has visto la última entrega de Star Wars, has visto, probablemente sin darte cuenta, al mismísimo Daniel Craig. El actor británico y último intérprete de James Bond es un fan de la saga Star Wars y quiso hacer una pequeña aparición en el film.

Si aún no has visto The Force Awakens, a continuación hay algunos spoilers del film.

La participación de Daniel Craig empezó como un rumor de tantos, pero en Entertainment Weekly han obtenido información de fuentes anónimas que aseguran que el cameo es completamente real. Resulta que el montaje de sonido de Spectre se hizo en los Estudios Pinewood, que era también donde se estaba rodando The Force Awakens. Según EW, el actor simplemente pidió a J.J. Abrams aparecer en el film.

¿Dónde podemos ver a Craig? Pues curiosamente en una de las escenas más divertidas del film, y también una de las más discutibles para los estudiosos ortodoxos del lore de Star Wars.

Hay un momento de la película en la que la Primera Orden captura a Rey y la deja maniatada en una celda. La joven decide entonces tratar de influir en el único Stormtrooper que la custodia usando la Fuerza y le dice: -Me soltarás y saldrás de esta celda dejando la puerta abierta.-

El stormtrooper se acerca a Rey y le contesta: -Lo que voy a hacer es apretarte esas ataduras, escoria chatarrera.- 

Bien, pues ese Stormtrooper es ni más ni menos que Daniel Craig enfundado en una armadura imperial. Algunos de los que han visto la película en versión original aseguran que el fuerte acento británico del actor es reconocible incluso a través del casco.

Redacción-gizmodo
Daniel Craig sí apareció en Star Wars: The Force Awakens Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.