Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Circulaban a toda máquina en carretera Toluca- Palmillas y se impactaron

Seguros de vida para empresas

Milagrosamente salvaron la vida dos personas tras sufrir un percance automovilístico luego de proyectarse en el carro en que viajaban contra la barda metálica ubicada en la carretera Toluca - Atlacomulco, en el kilómetro 10.

Pasada la medianoche del fin de semana fueron alertados los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acerca de este percance suscitado en el referido kilómetro, donde un Chevrolet Spark de la compañía SELMEC, con láminas de circulación U01-ABE del Distrito Federal, quedó incrustado contra una barda metálica debido al exceso de velocidad en que era conducido, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad al llegar a una curva, mencionaron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Los paramédicos del SUEM que arribaron al sitio encontraron a dos personas dentro del vehículo, e inmediatamente les brindaron los primeros auxilios, tras valorar sus heridas se determinó que solo una de ellas requería ser trasladada a un hospital de esta capital mexiquense; mientras que la otra quedó en el lugar, y posteriormente fue trasladada al Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

El carro quedó con severos daños materiales, y después de una hora fue remolcado por una grúa que lo arrastró a un corralón de Toluca.

Redacción-soldetoluca
Circulaban a toda máquina en carretera Toluca- Palmillas y se impactaron Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.