Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque en Circuito Exterior Mexiquense deja un muerto y 17 heridos

Circuito Mexiquense

Otro día que pasa, otro accidente que se registra en el Circuito Exterior Mexiquense, donde esta mañana se registró una carambola que deja el saldo de una persona muerta y al menos 17 heridos.

De acuerdo con testimonios, el accidente se registró a la altura del kilómetro 8,600 de esta vialidad, cuando una camioneta de color blanco se impactó con la parte trasera de un trailer. Debido a la niebla, un autobús de pasajeros no se percató del accidente y terminó por impactarse contra los dos vehículos, y para terminar una segunda camioneta, terminó por estrellarse contra los accidentados.

Camioneta Ford

Este accidente ocurrió a tan sólo 2 kilómetros de la carambola de 56 vehículos que dejó un saldo de siete personas muertas el pasado 24 de Diciembre.

Como recordaremos, el Circuito Exterior Mexiquense es una de las tantas obras que se entregaron a la constructora OHL, la cuál se ha visto en repetidos escándalos de corrupción en nuestro país.

Redacción-sopita
Choque en Circuito Exterior Mexiquense deja un muerto y 17 heridos Reviewed by Toluca Noticias on lunes, diciembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.