Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque de colectivos deja dos muertos en Naucalpan

Camioneta, unidad de pasajeros

Saldo de dos personas muertas y varias más prensadas dejó el choque entre una camioneta y un autobús del transporte público, en la carretera San Mateo­ Ixtlahuaca, a la altura de Rincón Verde, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 9:00 horas de este jueves se registró el percance entre la camioneta Urvan de la Ruta 60 y un autobús de la Ruta 17, con pasajeros, en el kilómetro 73 de la carretera San Mateo ­Ixtlahuaca, a la altura del ex tiradero de Rincón Verde, en Naucalpan.

Añaden que en el sitio murieron dos personas, en tanto que otras más quedaron prensadas, por lo que en elementos de Bomberos y Protección Civil de Naucalpan laboraban para rescatarlas.

Mencionan que la camioneta Urvan resultó afectada casi en su totalidad, en tanto que el autobús de pasajeros se impactó contra el cerro.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició las indagatorias respectivas.

Redacción-afondo
Choque de colectivos deja dos muertos en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.