Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque con volcadura en avenida Isidro Fabela - Toluca

Automóviles

Dos personas de la tercera edad lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico entre un carro particular y otro de alquiler, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba, sobre la avenida Isidro Fabela entre las República de Venezuela y Juan Álvarez con dirección a Tollocan, en Toluca.

Alrededor  de las 13:00 de este viernes, el conductor de un automotor Ford Topaz de color rojo y el de un taxi chevy con base en Toluca, con matrícula de circulación13-35-JEC, se impactaron al momento en que operador del primero trató de dar vuelta en un retorno que se encuentra en el lugar, por lo que no se percató que sobre Isidro Fabela venía al vehículo de alquiler, mencionaron testigos.

Tras el impacto, el carro Chevy dio varias marometas hasta terminar con los neumáticos hacia arriba, invadiendo varios carriles, por lo que el conductor quedó atorado en el interior del mismo y con algunas lesiones de consideración.

Por otro lado, el carro Topaz solo giró sobre su propio eje sin que este se volcara, o saliera proyectado hacia un objeto fijo y quedó a un lado del taxi, por lo que el conductor también sufrió lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Toluca quienes les brindaron la atención Prehospitalaria, instantes después fueron trasladados ambos conductores a diferentes centros hospitalarios.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía de vialidad y municipal, quienes esperaron a que los carros fueran retirados mediante una grúa que los arrastro una hora después a la agencia del ministerio publico correspondiente.

Redacción-alfa
Choque con volcadura en avenida Isidro Fabela - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.