Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Chocan ambulancia y taxi en Tenancingo

Tenancingo

Una persona sin vida y por lo menos dos heridos, entre ellos, un menor de edad fue el saldo de un choque entre una ambulancia y un taxi durante la madrugada de este domingo sobre la carretera Tenancingo Malinalco de este municipio.

Eran minutos después de las 01:30 horas cuando ambos vehículos chocaron de manera frontal por causas que no fueron precisadas justo en el paraje conocido como Las Cumbres derivando en la muerte casi instantánea del chófer de un Tsuru con cromática del servicio público.

Además, un elemento de Protección Civil de Malinalco tuvo que ser trasladado vía terrestre por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio así como un infante que resulto herido tras el impacto fue llevado al hospital general de esta demarcación para recibir atención médica.

Los cuerpos de emergencia laboraron durante varios minutos, sin embargo, pese a que se trató de brindarle los primeros auxilios al operador del taxi de unos 45 años de edad ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales a consecuencias del impacto que recibió.

La unidad de alquiler con placas de circulación 6647-JEY quedó completamente abollada de la parte delantera así como la ambulancia adscrita al área de Protección Civil del municipio antes citado teniendo que ser remolcadas a bordo de una grúa y llevadas hasta un corralón.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo de quien no se proporcionaron sus datos generales, además, realizaron los peritajes necesarios para determinar con exactitud lo ocurrido y poder deslindar responsabilidades.

Redacción-tlayuda
Chocan ambulancia y taxi en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on domingo, diciembre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.