Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi contra árbol en puente de Metepec

Verde

Siguen los accidentes automovilísticos en la carretera TolucaTenango. La noche de este domingo, un joven taxista falleció después de chocar su vehículo contra un árbol a la altura del puente de Metepec en la colonia Barrio del Espíritu Santo de este municipio.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas cuando el operador de una unidad de alquiler con láminas de circulación 18­89­JFE, perdió el control de su unidad al momento de buscar incorporarse sobre la vía Metepec Zacango hasta estrellarse sobre el camellón.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron hasta el punto para tratar de auxiliar al chófer de unos 25 años de edad, sin embargo, este ya había perdido la vida tras el fuerte golpe por lo que fue necesario realizar cortes con equipo hidráulico para recuperar el cuerpo.

Este percance se suma a la larga lista registrada durante los dos últimos meses de este año en esta vialidad, accidentes que han cobrado la vida de por los menos ocho personas y dejado decenas de heridos durante ese lapso en diferentes puntos de la carretera que conecta con el sur de la entidad.

Uno de los hechos más trágicos se registró a inicios de noviembre cuando un grupo de seis jóvenes se accidentaron a la altura de Calimaya luego de salir de la carpeta asfáltica hasta terminar “abrazados” de un poste de luz y un árbol, cinco perdieron la vida, uno más logró salvarse.

Una semana después, la tarde del 15 de ese mes, una persona de la tercera edad que conducía su Volkswagen Sedán con su familia murió luego de sufrir una volcadura a pocos metros de distancia del accidente de los jovencitos, cuatro personas más resultaron lesionadas.

Ese mismo día por la mañana cuatro tripulantes de unos 20 a 25 años de edad, salvaron la vida de manera milagrosa tras destrozar el auto compacto en el que viajaban contra un tronco, para luego ser atendidos por especialistas en urgencias y trasladarlos a nosocomios de la zona.

Asimismo, otros accidentes han ocurrido en esta vía que se ha convertido en una de las más peligrosas y mortales para los automovilistas; el exceso de velocidad es una de las principales causas que han estado presentes en cada uno de los sucesos registrado durante este 2015.

Redacción-tlayuda
Choca taxi contra árbol en puente de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.