Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca auto Bora en Zinacantepec; hay 2 muertos

Autos

Un hombre y una mujer perdieron la vida y uno más quedó lesionado, luego de un accidente automovilístico ocurrido sobre la vialidad de Adolfo López Mateos, a la altura del puente de San Francisco en Zinacantepec.

Alrededor ce las 02:00 horas de hoy, fueron alertados los grupos de emergencia pues en dicha vialidad se encontraban varias personas atrapadas en un automóvil Volkswagen Bora de color rojo, con láminas de circulación 134VBU del Distrito federal, esto tras haber chocado contra un árbol.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes abanderaron el lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, hicieron los trabajos de rescate, después de varios minutos se pudo sacar a una mujer que aún se encontraba con vida.

De inmediato la mujer fue trasladada al hospital Adolfo López Mateos, quien ingresó al nosocomio con varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado es delicado.

Un hombre y otra fémina murieron instantáneamente al quedar  atrapados entre los fierros del automotor, mencionaron los socorristas.

La causa del accidente se atribuyó al exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y terminó estrellándose, mencionaron elementos de la policía.

Dos horas después, agentes del ministerio publico y personal del servicio médico forense ordenó el levantamiento de los cuerpos, trasladándolos a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor, ingresados en calidad de desconocidos.

Redacción-alfa
Choca auto Bora en Zinacantepec; hay 2 muertos Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.