Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caldera de harinera explota en Tlalnepantla

Fábrica Edomex

Una caldera de la procesadora y almacenadora de granos de maíz Minsa, estalló la mañana de este miércoles, y ladrillos rojos salieron disparados. Al momento se reportan daños en una patrulla de la Comisión  Estatal de Seguridad (CES), instalaciones contiguas a la empresa, ubicada en la avenida Radial Toltecas, colonia Los Reyes Iztacala.

Bomberos de la zona centro del municipio informaron que a las 09:30 de la mañana se reportó un fuerte estruendo en la almacenadora y procesadora de maíz, y que testigos dijeron que hubo un estallido en una caldera y que la tapa de la misma salió disparada y se impactó contra el muro de la CES.

La patrulla 5038 recibió el impacto de ladrillos rojos que salieron disparados tras el estallido. La unidad presentó ruptura de medallón, así como golpes en carrocería.

Se reportó que la estructura que salió disparada de la caldera abrió un boquete de al menos cuatro metros del muro que limita la CES de instalaciones de Minsa.

Bomberos de la zona centro de Tlalnepantla, informaron que responsables de la empresa no les permitieron el acceso. A las 10:15, el personal regreso a su base. Al parecer no hubo lesionados.

Redacción-seunonoticias
Caldera de harinera explota en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.