Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cadáver causa pánico entre vecinos de San Pablo Autopan

Capilla católica

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, fue hallado boca bajo y dentro de una zanja de aguas negras que se encuentra atrás de la capilla del barrio Bordo Nuevo, en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.
  
Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, habitantes de dicho barrio se percataron que dentro del canal ubicado entre las calles Federico Jordi esquina con Pedro Asencio, estaba el hombre hincado y boca abajo.
  
Pero sin saber si estaba muerto, se acercaron y le hablaron, sin embargo de inmediato se percataron que tenía horas de haber fallecido.
  
“Cuando lo vimos no lo reconocimos y por eso nos acercamos pero ya al moverlos vimos que estaba muerto y era don Lucas, y nos espantamos más”, relató una vecina del lugar.

Poco después, al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes encontraron al hoy occiso dentro del canal, pero no fue necesaria su intervención, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos, llegaron familiares  y amigos, quienes lo identificaron con el nombre de Lucas Salazar Hernández, de 65 años de edad, y quienes informaron era habitante de dicho barrio.

Así mismo, elementos de la policía municipal informaron que de acuerdo a los primeros informes proporcionados por los familiares, Lucas Salazar desde este miércoles había salido a embriagarse, por lo que se presume cayó a la zanja y terminó ahogándose.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes esperaron al agente del ministerio público y personal del semefo quienes llegaron tres horas después, y tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones de la morgue.

Redacción-alfa
Cadáver causa pánico entre vecinos de San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.