Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a joven en su auto en Toluca

Auto de noche en Toluca

Durante la medianoche de este domingo, un hombre fue herido a balazos por sujetos desconocidos al momento en que se encontraba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Miguel Hidalgo en Toluca.

De acuerdo con reportes de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), se solicitó el auxilio por parte de vecinos después de las 23:00 horas para asistir a un hombre que se hallaba a bordo de un coche Chevrolet Cutlass sobre la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la privada de la Calzada San Miguel hasta donde supuestamente había manejado para pedir ayuda.

A su llegada los cuerpos encontraron a un joven de 27 años, lesionado por arma de fuego y quien dijo llamarse César. Fue trasladado por la ambulancia del SUEM a un hospital de Toluca.

En el lugar quedó bajo resguardo por elementos policíacos que arribaron, el vehículo color gris del joven, el cual presentaba al menos un impacto por arma de fuego sobre el parabrisas en el lado del conductor.

Debido a que el joven viajaba solo y había sido atacado en otra zona de la colonia, nadie supo otorgar detalles de las causas de la agresión a los cuerpos policíacos.

El lugar fue acordonado hasta que peritos de la Procuraduría estatal acudieron para levantar evidencias y trasladar el vehículo a un corralón para su resguardo.

Redacción-alfa
Balean a joven en su auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.