Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a dueño de depósito cervecero en Tenancingo

Tenancingo, negocios de cerveza

Un tendero fue ultimado a balazos y arma blanca, cuando al parecer se resistió a un robo por parte de sujetos desconocidos la noche de este lunes en la colonia Emiliano Zapata; los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Fuentes policíacas consultadas refieren que los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas al momento que varios hombres –no se precisó cuántos ingresaron a un depósito de cervezas y refrescos presuntamente para comprar, pero ya al interior amagaron al encargado para asaltarlo.

Enseguida trataron de despojarlo de las cosas de valor y el dinero de las ventas del día, sin embargo, la víctima trató de hacerles frente por lo que fue herido con arma punzocortante y después con impactos de arma de fuego; los agresores salieron huyendo del lugar ubicado en el paraje Las Palapas.

Añaden que la víctima identificada como José López, de 50 años de edad, trató de pedir auxilio, aunque sólo logró salir de su negocio donde quedó tendido en el piso, instantes después perdió la vida a causas de las heridas que presentaba en su anatomía, según se informó.

Elementos de primeros auxilios municipales y Cruz Roja acudieron al lugar ubicado sobre la carretera Tenancingo-Tenería pero ya nada pudieron hacer pues las lesiones tocaron órganos vitales, los agresores lograron escapar antes de ser detenidos por los cuerpos de seguridad.

Agentes de esta demarcación así como estatales resguardaron la escena en tanto arribaban los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ante la mirada de decenas de vecinos que acudieron a ver lo que había ocurrido y quienes lograron identificar al occiso.

Luego de trabajar varios minutos en la escena del crimen, encontraron casquillos percutidos y arma blanca; tras levantar las evidencias necesarias personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo hasta el anfiteatro ubicado en este municipio para realizarle la autopsia de ley.

Redacción-tlayuda
Balean a dueño de depósito cervecero en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.