Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús de pasajeros arrolla y mata a jóvenes motociclistas en Toluca

Autos y camioneta en Toluca de noche

Dos jóvenes perdieron la vida al ser arrollados por un autobús de pasajeros de una empresa privada la noche de este jueves al momento que circulaban en moto sobre la vía López Portillo cruce con Ganadería donde se ubica un semáforo.

Reportes indican que el conductor de un camión con insignias de Servitur color rojo con placas de circulación 955­ RN­2 embistió a los tripulantes del automotor tras presuntamente no respetar la luz roja provocando que salieran volando y quedar tendidos en la carpeta asfáltica.

Tras los hechos las dos personas del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad de quien no se proporcionaron sus generales, habrían fallecido de forma casi inmediata en el lugar a consecuencias del golpe que sufrieron tras quedar a unos metros del vehículo Yamaha color negro.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados de forma inmediata, sin embargo, pese a que en minutos acudieron ya nada pudieron hacer por las víctimas, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público en tanto elementos estatales y municipales acordonaron la escena.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para después de trabajar y levantar las evidencias necesarias de lo sucedido, determinaron enviar los cuerpos hasta el anfiteatro para practicar la autopsia de rigor.

Fuentes policiacas consultadas indicaron que el conductor responsable de los hechos fue detenido y será presentado ante las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica sobre lo ocurrido cerca de las 20:00 horas en la calle Ex Rancho La Magdalena de este municipio.

Redacción-tlayuda
Autobús de pasajeros arrolla y mata a jóvenes motociclistas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ¿Seguros que el autobús se pasó el alto? Porque es mucho más frecuente que los motociclistas se pasen los semáforos rojos aprovechando el tamaño y maniobrabilidad del vehículo, se vuelven muy imprudentes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los choferes tienen un alto nivel de responsabilidad y son muy educados jajajajajaja

      Borrar
  2. ¿Seguros que el autobús se pasó el alto? Porque es mucho más frecuente que los motociclistas se pasen los semáforos rojos aprovechando el tamaño y maniobrabilidad del vehículo, se vuelven muy imprudentes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chinga tu madre ahora resulta que un pendejo atropella a un motociclista y es culpa del motociclista? No pues esta cabrón

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.