Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto choca contra estructura de varillas en las Torres, colonia El Parque

Varillas y concreto

El conductor de un auto compacto, tras volcar chocó su parabrisas contra una estructura de varillas instaladas sobre el camellón de las Torres frente al deportivo 18 de Marzo en la colonia El Parque de Toluca.

Por fortuna, las varillas no se incrustaron al interior del vehículo y el conductor salvó la vida en un accidente ocurrido la tarde de este miércoles.

Alrededor de las 18:00 horas, el operador del carro Ford color gris con láminas de circulación MFA-94-47, quedó recostado de uno de sus lados, después de derrapar unos 40 metros hasta subirse al camellón.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al afectado, que milagrosamente salió ileso sin requerir ser trasladado a un hospital.

Una hora después el carro quedó sobre su propio eje, y posteriormente fue remolcado mediante una grúa que lo retiró del lugar.

Redacción-alfa
Auto choca contra estructura de varillas en las Torres, colonia El Parque Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.