Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto choca contra Escuela Lázaro Cárdenas en Toluca

Diarios de Toluca

La noche de este viernes sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Pino Suárez se registro un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados dos autos particulares, dejando como saldo cuantiosos  daños materiales en ambos automotores, así como un barandal dañado al frente de un centro educativo.

La causa de este percance se debió la exceso de velocidad del conductor del carro Mitsubishi de color azul con laminas de circulación MWG-14-84 del Estado de México, y a que éste evadió la luz roja del semáforo, por lo que terminó impactándose contra la baranda metálica que se encuentra en la Escuela Lázaro Cárdenas, mientras que el otro vehículo que sufrió el choque quedó atravesado en la intercepción de dichas calles.

Al sitio llegaron paramédicos de los servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), al igual que de Protección Civil (PC), quienes atendieron a tres personas por crisis nerviosa, sin que estas fueran trasladadas a un centro hospitalario quedando en el lugar.

Así mismo, elementos de la policía municipal y de vialidad aseguraron al supuesto responsable y minutos más tarde, los carros fueron retirados del lugar mediante una grúa y arrastrados a la agencia del ministerio publico correspondiente junto con ambos conductores, en el cuál quedaron a disposición del agente en turno para rendir sus declaraciones y asi deslindar responsabilidades.

Redacción-alfa
Auto choca contra Escuela Lázaro Cárdenas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, diciembre 26, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Necesariamente deben mejorar la redacción y revisar antes de publicar, no es intercepción es intersección.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.