Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a joven y dos niños que iban en motocicleta en carretera México-Toluca

Auto de noche

Un motociclista que viajaba con dos menores de edad, perdió la vida después de ser atropellado por una camioneta particular en la carretera México-Toluca en la entrada a este municipio durante las primeras horas de este domingo.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas cuando el tripulante de una camioneta Nissan Xtrail color gris con placas de circulación del Distrito Federal, presuntamente embistió a los ocupantes de una moto color negra para después darse a la fuga, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Tras los hechos, un hombre de poco más de 20 años de edad,  murió en el lugar al quedar prácticamente debajo de la unidad junto a su caballo de acero; en tanto, dos pequeños que viajaban con él, salieron lesionados tras el golpe siendo atendidos por socorristas en primeros auxilios.

Elementos de la Cruz Roja, acudieron al sitio, aunque únicamente certificaron el deceso de la persona del sexo masculino de quien no se proporcionaron sus datos generales y quien vestía chamarra color negra y pantalón verde militar, el responsable abandonó la camioneta y escapó del lugar.

Agentes policíacos acordonaron la zona en tanto arribaban los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar los peritajes necesarios y así poder determinar con exactitud lo ocurrido y poder deslindar responsabilidades entre las partes involucradas.

Luego de laborar durante varios minutos en la escena de los hechos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), determinó enviar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda
Atropellan a joven y dos niños que iban en motocicleta en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.