Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropella a joven, intenta huir y taxistas lo acribillan en Ecatepec

Camioneta del Edomex, servicios

Luego de atropellar a una joven en su motoneta y tratar de darse a la fuga, un hombre presuntamente policía del Distrito Federal, fue perseguido por taxistas quienes le dieron muerte a balazos.

Según los primeros reportes, un hombre de entre 35 a 40 años de edad, que circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, atropelló a una mujer a bordo de su motocicleta y trató de escapar.

Taxistas que se encontraban en el lugar de los hechos, de inmediato comenzaron a perseguir a la camioneta a bordo de un compacto, dándole alcance a la altura de la escuela primaria Guadalupe Victoria en la calle del mismo nombre.

El conductor de la camioneta Explorer, que vestía una chamarra de la policía del Distrito Federal, realizó una mala maniobra chocando primero contra una jardinera, posteriormente contra un taxi y finalmente contra una camioneta Suburban de color negro, al tratar de darse a la fuga nuevamente, los hombres que lo perseguían le dispararon en diversas ocasiones, muriendo al instante.

Al sitio arribaron paramédicos de Rescate Urbano y Protección Civil que luego de revisar a la  mujer arrollada, la trasladaron a un nosocomio policontundida para su atención médica, en tanto por el conductor de la Explorer nada pudieron hacer, solo certificaron el deceso.

Al sitio arribaron Policías Municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) quienes encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tras acordonar  dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio con las indagatorias.

Redacción-afondo
Atropella a joven, intenta huir y taxistas lo acribillan en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.