Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a un travesti en Xonacatlán

Posadas

Un transexual conocido como "La Joana" apareció muerto con un par de tiros en la cabeza en calles de este municipio. Al parecer, fue levantado y tras darse cuenta de su transformación sexual, le metieron dos tiros en la cabeza para posteriormente tirar el cadáver desde un auto en movimiento. 

El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle Miguel Hidalgo, quienes reportaron a las autoridades policíacas la presencia de un cadáver, por lo que de forma inmediata, elementos policíacos acudieron al lugar. 

Sobre la calle, efectivamente se localizaba el cuerpo aparente de una mujer, que presentaba un par de impactos de bala en la cabeza. Ante ello, uniformados municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a las autoridades ministeriales. 

Los vecinos informaron que la víctima, conocida como "La Joana", vivía en la calle 16 de Septiembre, ubicada en la zona centro del municipio y era originaria del estado de Guerrero. 

Sobre el móvil del homicidio, se presume que "La Joana" fue levantado por varios sujetos y tras darse cuenta de su transformación sexual, lo mataron y lo arrojaron desde un automóvil a la calle, donde fue localizado. 

Sin embargo, se espera que derivado de las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes, se esclarezca el asesinato sucedido ayer por la madrugada en el municipio de Xonacatlán.

Redacción-soldetoluca
Asesinan a un travesti en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.