Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en Colonia Azteca Toluca

Azul

Luego de haber discutido con otros sujetos y se suscitara una pelea, un hombre perdió la vida al ser arrollado con su propio vehículo, durante la madrugada de este sábado en calles de la colonia Azteca atrás del panteón municipal de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 del sábado horas sobre Antonio Albarrán, entre La Vesana y Paseos del Valle, cuando un grupo de tres jóvenes había salido de una fiesta en esa zona, sin embargo, metros adelante tuvieron un altercado con otras personas, refiere el reporte oficial.

En ese momento, los sujetos empezaron a golpear un auto de la marca Volkswagen tipo Golf color azul con láminas de circulación MKY-8631 del Estado de México, por lo que el conductor presuntamente se bajó para hacerles frente, pero uno aprovecho para subirse y arrollarlo.

Añaden que tras lo sucedido, David de 27 años, falleció en el lugar después de quedar debajo de su coche a pesar de que elementos de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para tratar de reanimarlo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al sitio acudieron elemento de la policía municipal quienes acordonaron la zona a la espera de los agentes del ministerio público para iniciar las investigaciones necesarias.

Tras poco más de dos horas peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal acudieron para recabar las pruebas necesarias y posteriormente trasladar los restos de la víctima a la morgue para realizarse la autopsia de rigor, autoridades indicaron que no hubo detenidos.

Redacción-tlayuda
Asesinan a un hombre en Colonia Azteca Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.