Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a su hijo y después lo entierran en el patio de la casa en Chimalhuacán

Cavar, tierra

Elementos de la Policía Municipal y estatal lograron la detención de una pareja que después de torturar y privar de la vida a su hijo de seis años, lo sepultaron clandestinamente en el patio de la casa donde rentaban en la calle Amanqui manzana 16, lote 4, del barrio Labradores; los probables responsables fueron capturados cuando intentaban darse a la fuga, informaron las autoridades policíacas.

Los restos fueron descubiertos por el propietario del inmueble, Bardomiano Fragoso Cruz, quien manifestó que del patio de la casa provenía un olor fétido, al realizar la excavación, encontró el cuerpo del menor que en vida se llamaba Esteban Daniel, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Los efectivos de la policía municipal y estatal decidieron montar un operativo que consistió en cerrar las calles para evitar que los probables responsables se dieran a la fuga, pues ya tenían sus maletas preparadas cuando fueron detenidos.

Los probables responsable del homicidio, son el padrastro del menor, Juan Pablo Mendoza, de 37 años y Yesenia Anahí, de 27, madre del pequeño, quienes revelaron que el menor falleció desde el pasado 14, cuando a golpes lo torturaron hasta causarle la muerte, dijeron que se negaba a comer.

El agente del ministerio público que acudió a dar fe de la exhumación, asentó en la carpeta 3325800190185215 que el cadáver estaba envuelto con una sabana.

Las autoridades ministeriales informaron que los presuntos criminales ya fueron ingresados al penal Neza-Bordo por delitos de homicidio calificado, por lo que no tienen derecho a cobrar su libertad bajo fianza.

Redacción-soldetoluca
Asesinan a su hijo y después lo entierran en el patio de la casa en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.