Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes de la plaza en Interlomas eran policías ministeriales: PGJDF

Plaza comercial

Tras el intento de de asalto dentro del centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, se desató una balacera entre delincuentes y un elemento de la policía bancaria que dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado, ambos identificados como policías ministeriales de la delegación de Iztapalapa del Distrito Federal.

Los hechos tuvieron lugar ea la salida de la sucursal Banamex que se encuentra dentro del centro comercial, ubicado en Avenida Jesús del Monte, en la colonia Exhacienda de Jesús del Monte, alrededor de las 12:30 horas luego de que un hombre retirara una fuerte cantidad de efectivo.

Noticias Sol de Toluca

Cuando se retiraba del lugar, la víctima fue amagada por dos sujetos que portaban un arma de fuego, sin embargo un elemento de la policía bancaria se percató de los hechos y abrió fuego en contra de los delincuentes, por lo que uno perdió la vida y el otro resultó lesionado.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento.

Comercios, compras

Los delincuentes fueron identificados como Hugo Cruz, lesionado y detenido, y Juan Rendón de 46 años de edad, quien perdió la vida y al momento del asalto portaba su placa y arma de cargo.

Redacción-trespm
Asaltantes de la plaza en Interlomas eran policías ministeriales: PGJDF Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.