Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Sanborns en plaza comercial Cosmopol, en Coacalco

Compras

La madrugada de este domingo, delincuentes ingresaron al centro comercial Cosmopol en esta localidad donde luego de romper vitrinas, escaparon con varios artículos.

El hecho se registró minutos antes de las 01:00 horas de este domingo, en la tienda departamental Sanborns, localizada sobre la avenida López Portillo, en al interior del centro comercial Cosmopol a la altura de la colonia Bosques del Valle.

Al parecer un par de sujetos, arribaron después de la medianoche al centro comercial a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color negro  sin placas de circulación, los sujetos presumiblemente con martillos rompieron las vitrinas donde se exhiben teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

Celulares

Luego de unos minutos, los delincuentes salieron del establecimiento, dejando varios teléfonos y tabletas tirados en el suelo, se desconoce el monto de lo robado.

Se desconoce también, si el lugar cuenta con alarmas y si estas se activaron o si el robo fue denunciado a las autoridades locales por personal de vigilancia del centro comercial.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, que tras tomar reporte de lo sucedido, en compañía de los encargados de la tienda, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Redacción-tlayuda
Asaltan Sanborns en plaza comercial Cosmopol, en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.