Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aparecen cuatro cadáveres en Chicoloapan

Fotos de noche

Los cuerpos de cuatro hombres, uno de ellos desmembrado y dentro de una bolsa de plástico, y un narcomensaje fueron localizados la madrugada de este jueves en calles de la unidad habitacional ARA-1, en San Vicente Chicoloapan.

Al filo de las 05:30 horas, el Ministerio Público arribó a la esquina que forman las calles Real de San Vicente y Real de San Alberto, donde opera un sitio de taxis, y constató que en  torno a una unidad del servicio público había tres cuerpos de hombres con impactos de bala y uno más “embolsado”.

En una cartulina blanca escrita con marcador de color negro se leía: “La plaza  tiene dueño, esto les va a pasar a  los que no se alinien, sigues tu Chato.  Atte: Iván El Pantera e Ingeniero” (SIC).

De acuerdo con versiones de policías municipales, en ese lugar opera una base de taxis y también es conocido por ser un punto de distribución y venta de drogas.

Personal del Instituto Pericial del Estado de México localizó ahí 11 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, que, en principio, coinciden con los impactos que los cadáveres presentaban.

El taxi era un Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco, y a bordo del mismo estaba uno de los baleados, mientras que los otros dos y la bolsa con restos humanos estaban fuera de la unidad.

Por estos hechos, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación 332580550178315, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Redacción-trepm
Aparecen cuatro cadáveres en Chicoloapan Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.