Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon México lanza tienda especial para mascotas

Amazon tienda de México

Amazon México arranca una tienda de artículos para mascotas con productos para perros, gatos, pájaros, peces y animales acuáticos, reptiles y anfibios, así como pequeños hámsters y conejos.

“Los dueños de las mascotas pueden elegir de entre más de 175 mil productos únicos, tales como juguetes, ropa y disfraces, correas, camas, dispositivos de entrenamiento, productos para peceras y de aseo de diversas marcas nacionales y de importación como Fancy Pets, Petmate, Hartz, Nylabone, Vaness, Purina y Royal Canin, entre otras”, informó la empresa en un comunicado.

Además, la tienda cuenta con productos especializados como alimento, suplementos dietéticos especiales, productos de aseo y cuidado, y dispositivos electrónicos de entrenamiento ofrecidos por vendedores como Petsy.mx, Pet n’GO y Croquetero.

“Con nuestra amplia selección dentro de esta categoría, una plataforma confiable y servicios de entregas rápidas y garantizadas, los consumidores disfrutarán comprar para sus queridas mascotas de una forma cómoda y fácil”, dijo Juan Carlos García, director general de Amazon México.

Como parte del lanzamiento habrá ofertas desde este martes 8 de diciembre hasta el 13 de diciembre y cuentan con artículos para envío gratuito en órdenes de 599 pesos o más.


Redacción-diariomx
Amazon México lanza tienda especial para mascotas Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.