Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alerta Amber: Roban a niño de 3 años en IMSS de Toluca

Alerta Amber

Mientras su madre esperaba consulta en la clínica 220 del IMSS de la capital mexiquense, un niño de 3 años de edad fue robado la mañana de este viernes.

Los primero reportes indican que el menor, identificado como David Emmanuel Palomino Domínguez, jugaba en la sala de espera de la clínica del IMSS al filo del mediodía, cuando su madre se distrajo porque se acercó a escuchar la lista de los pacientes que serían atendidos por el médico, y cuando volteó a buscar al niño ya no estaba.

A pesar de que la misma madre dio gritos solicitando ayuda para localizar al menor, no fueron capaces de localizarlo ni dentro ni en torno a la clínica del Seguro Social, por lo que de inmediato la trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a iniciar la indagatoria y activar la Alerta Amber para ayudar a su localización, informó la Agencia MVT.

Se presume que quien se llevó al niño lo pudo haber metido a uno de los módulos sanitarios, cambiarle la ropa que vestía y tranquilizarlo de alguna manera para que no hiciera ruido mientras lo sacaba del nosocomio.

Policías ministeriales y elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana, así como de la policía municipal de Toluca, buscan ya al menor a quien se le calculan 14 kilogramos de peso, 99 centímetros de altura y se le identifica por su complexión delgada, tez blanca y cara redonda.

Redacción--trespm
Alerta Amber: Roban a niño de 3 años en IMSS de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que innecesario decir cosas que no son ciertas, como eso de que le cambiaron de ropa. El niño ya esta con su familia y vestía de la misma forma que cuando se perdió!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.